lunes, 9 de marzo de 2015

Favoritos varios!Vice3,Perversion,Absolut repair lipidium,etc...

Buenas tardes Queridísimos it Faeries!

Que tal el comienzo de la semanita?
Para mi muy mal. Sí, así, rotundo... El jueves tuve que ir a urgencias de buena mañana por una supuesta alergia a un cosmético(os puse el cosmético en instagram) que a día de hoy no se me ha quitado. El sábado a parte, tuve que ir a urgencias a la una de la mañana porque no podía respirar y yo ya no se si pensar que fue el cosmético, u otra cosa....Estar hoy aquí en la oficina trabajando se me esta haciendo horrible y menos mal que tengo para relajarme esta nueva entrada! No quiero ser plasta, pero también no se que tengo en el gemelo de la pierna izquierda que casi no puedo andar...y digo yo...tengo 27 años o 50!!!je je. Bueno no os enrollo más empecemos con la temática!
Como estoy empezando en esto me he dicho...pues voy a hacer un favoritos! Pero no un favoritos de el mes de Febrero, no, un favoritos generalizado.
Que como es eso?¿?...pues aquí va la idea, más claro imposible!

Favorito 1.
Paleta favorita!
En mi opinión todas las paletas son maravillosas las naked, la chocolate(que por cierto a mi me da alergia en los ojos)al igual que esta la VICE 3. Aún teniendo que sufrir lo mío, es maravillosa...los colores quieres ponértelos todos! El packing, la textura, duración, precio...me parece en general de 10!por ello esta es mi paleta pero favoritísima!!!y la vuestra?
Favorito 2.
Rímel favorito!
Hace poco que me hice con este pack edición limitada(en rada)y la verdad que estoy contentísima! No se si serán verdad los resultados de que tus pestañas están mas nutridas, pero yo cuento con que sí! Las pestañas quedan muy bonitas, muy cubiertas y por ello lo pongo en el Top Rímel!
Favorito 3.
Lápices para dentro del ojo!
Aquí volvemos a la tortura...el negro de clinique es un básico para mi desde hará mínimo 5 años! Es el único para dentro del ojo que no me hace llorar! y ahora me encanta como queda este cremita de Yves rocher, pero es verdad que la mayoría de las veces llora mi ojo y sí, es un infierno...Aún así los utilizo mucho y sí, los volvería comprar(el negro esta al caer porque ya esta muy pequeñito :P).

Favorito 4.
Pintalabios!
Desde que un día por el mes de Noviembre o fue antes, no me acuerdo bien, pase por una tienda de mi ciudad y vi esta colección fue amor a primera vista! El packing, los nombres, los colores, textura...quien se podía contener y no comprarlos...pues yo...el primer sábado de compra me compre uno y al siguiente sábado tuve que comprarme los tres siguientes! No me arrepentiré nunca! Lo digo muy enserio, para mi es lo que siempre e deseado tener! Duran un montón, el precio no es exageradamente caro y la verdad es que el de Jlo, que fue el primero que me compre....por fin un rojo que me quedaba bien....¡a mí! Se que son 6 diferentes, y tengo pensado comprar el coral si aún esta, el naranja lo veo más difícil(no me hacen muchísima gracia).
Por cierto estoy deseando comprarme un violeta...alguno que se le parezca en calidad?

Favorito 5.
Limpiador de cara!
Este producto ya lo incluí en la rutina mañanera, para mi un favoritísimo!Si no lo habéis probado y sois de piel seca, os lo recomiendo. La sensación de bienestar que te produce y su olor...incomparable! Yo me tuve que llevar tres!(porque aquí no hay donde comprarlo!).


Favorito 6.
Sellador!
No se como llamar a este producto fijador, no? Bueno para mi básico de cada día casi, casi. Desde que me hago maquillajes mas logrados y con mas tonos que necesito que me aguanten más de 10 horas, lo utilizo. No miento si me e comprado lo menos 10 botes(Este año ya llevo unos dos o tres). Cuando hay oferta al 30% aprovecho y cada semana me compro uno y los guardo. Vosotros/as lo utilizáis?


Favorito 7.
Crema nutritiva!
Esta crema no es que me encante su olor(me gustan los productos con olores fuertes tipo fresa y esas cosas :P), pero que bien funciona! Hacia ya algunos meses que tenía la piel muy seca y me la a recuperado con solo un día de aplicación! La verdad es que la pille en Yves por dos euros poco(valía unos 7 o así) y gracias a dios no se porque decidí coger dos...buena compra! Este es uno de mis favoritos del momento!
Favorito 8.
Producto capilar!
Si miráis en mi instagram os daréis cuenta de que mi pelo...ja ja es un señor pelo. Siento devoción por todos los productos capilares, adoro mi pelo! Bueno cuando este más largo lo adoraré aun más, pero me crece a su tiempo...Llevo 7 años lo menos para conseguir que me llegue al culete y lo tenía por los hombros! Pues eso, como me encanta cuidármelo, peinarlo y esas cosas(a veces no) pues este producto para mi es el más novedoso y el que de momento para mi de 10! Puedo deciros que ningún producto hace maravillas, pero que este en general a mi me lo deja muy bien!

Favorito 9.
Neceser!
No recuerdo la ultima vez que me compre un neceser porque...si te regalan la mayoría de veces, para que vas a comprar? Pues este me tenia enamorada desde Halloween! y ahora estaba en rebajas...me lleve dos a falta de 1!Je je me encanta el dibujo, el tamaño y sí! el precio :P.


INFavorito.
Limpiador!
Y para terminar aunque no lo veo mal producto, este no lo volvería a comprar, porque con el de palomitas estoy demasiado enamorada!
Ni limpia tan bien, ni huele tan bien, ni na de na...
Feliz tarde mis queridos/as hadas y espero que haya sido de vuestro interés! Yo feliz de que os guste! xoxo!
Karobaitfaery!


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario