lunes, 2 de marzo de 2015

Rutina mañanera!

Hola queridos/as it Faeries!

Que tal el fin de semana?¿?
El mío movidito entre cumple(de mi suegra), limpieza etc...pero no os voy a contar mis penas...vengo a contaros cual son los productos de día que utilizo, osea lo que me pongo antes de venir a trabajar! Soy especialmente fan de Yves Rocher y de Lush, de la primera más, porque es más fácil la compra y calidad precio pues es mejor!
Tampoco es que haga nada en especial, supongo que la mayoría de nosotros/as, sabemos que es lo que debemos ponernos y en que orden(algunos se pondrán más cosas, otros menos),pero el otro día hablando con una amiga de mi quinta :P(que no veo hace bastante)me comento que solo se echaba crema de día y ya esta...muy incompleto...
Yo por mi parte soy muy de todo(me encanta la crema en mi cuerpo, cara...en todas partes),cuando no la llevo me siento seca, no se como explicarlo, la sensación de llevar puesta crema para mi es de 10!Eso que de niña la odiaba a muerte je je.
Comentar antes de nada que mi piel es seca(supongo que por eso noto más la sensación de llevar crema en mi piel)y que vuelvo a repetir(creo que en mi instagram ya lo comente) tengo la piel divina(dios me quiso en este aspecto!)y no me pongo más que bbcream.
Como no lo necesito, mi piel tiene prohibido las bases(solo me he puesto una o dos veces en mi vida y eso que ya tengo 27!).Sinceramente no me gustan, prefiero mi piel más natural!y repito no me hacen falta gracias a d...je je.
Los productos en cuestión son estos:
1ºpaso

Me encantan estos limpiadores, sobretodo el de las palomitas je je.
La ultima vez que estuve en Mallorca me compre tres botes(aprovechando hasta no se cuando volveré a ver un Lush).
Cojo un poco de producto, lo mezclo con agua en la palma de la mano y me lo paso por la cara suavemente, a continuación aclaro con agua.
2ºpaso

Si me encanta, me encanta este tónico en spray, la sensación es muy buena y encima dura un montón. Me hecho un flis o dos je je no se como llamarlo!!!Repetiré: SÍ!
3ºpaso

Esta es de mis ultimas compras. Siempre me compro el serum en Yves, pero esta vez me quede sin, y no me convenció ninguno de allí, con lo cual necesitaba uno con urgencia y me encanto este, forma, color, precio y me lo lleve. Su textura es en Gel y me ha sorprendido gratamente justo esto, que sea en Gel. Se puede aplicar muy bien y con un solo "flis" ;P tengo para toda la cara.
4ºpaso

Crema de día y siguiente contorno. No os voy a decir que os compréis este bote, ya que yo nunca utilizo el mismo. Este estoy apunto de acabarlo, y ahora tengo otro diferente para empezar, aunque también de Yves(aprovecho las rebajas y siempre tengo uno de más guardado en el cajón).Solo era para que se sepa el producto que utilizo después del serum. Comentar que siempre los cojo antiedad y si puede ser con un poco de factor solar. También decir que yo soy de las que piensan que hay productos que debemos cambiar cada vez que los acabamos, ya que yo creo que la piel se acostumbra a su efecto y al final no hace lo que debería. Hay gente que cuando encuentra un producto que le funciona decide no cambiar, no es mi forma de pensar.
5ºpaso

Bbcream. Para mi es como si fuera una crema más! protege más la piel de los factores externos del día a día(aire contaminado, sol etc...)y por supuesto me encanta la sensación que deja en la piel de uniformidad...a veces te levantas y te miras y dices...dios que careto!!!te hechas la bb y madre! que color! luminosidad! soy otra! ja ja ja. No hace mucho que empecé a utilizar la Bb(un año o un poco más) y solo he probado esta de skin79(he comprado dos, esta es la segunda) y la de la roche posay(que no me gusto). Ahora me gustaría probar la de Vichy pero no estoy convencida 100%...alguien la ha probado? También utilizo bb en los meses de invierno, en verano mi piel esta libre de bb. Lo mismo que pasa con la crema... antiedad y solar es por lo que me suelo decantar!
6ºpaso

Prebase de parpados. Para mi estos pasos son más de piel que de maquillaje, aunque supongo que estarían en un intermedio. De momento solo he probado esta de Kiko(tengo por probar la de Benefit, sí, la tengo de momento guardada en el cajón).

Y con esto acabo.
Da igual los productos que utilicéis, siempre que se utilicen correctamente y los que hacen falta en nuestra piel.
Espero que esta entrada sirva a gente que como yo, tenga la piel seca y siempre se encuentre entradas de gente con acné y esas cosas! Se que hacen falta, porque ese tipo de pieles puede llegar a ser horrible tenerlo, pero esto creo que también esta bien exponerlo.
Comentar que esta es mi entrada de productos de día y que dentro de poquito hare una entrada de productos de noche, que aunque muchos son iguales, vario en cosas.
Espero que os haya gustado y que podéis dejar opiniones de lo que queráis, estoy abierta a ellos.
Feliz tarde haditos/as míos!
Una servidora
Xoxo
Karobaitfaery!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario