miércoles, 29 de abril de 2015

Uñas faciles azules(detalles Konad)!

Buenos días it Faeries!

Como va ese miércoles?

Yo sufriendo porque...se me cayo el móvil y puff! pantalla rota! y ahora no os puedo poner al día en mi instagram sobre los maquillajes y outfits...aun así me estoy haciendo fotos y guardándolas, y cuando lo tenga arreglado(no se cuando)los colgaré.
El blog si me queda(menos mal algo, bendito ordenador :P).
Para hoy vuelvo a traer unas uñas bien monas que me han salido esta semana(si puedo mañana haré otra entrada, ya que tengo dos temas más con fotos y todo, que os quiero enseñar).
Así han quedado...
 
Bonitas verdad? el tono para mi precioso, porque no es azul azul, es no sé diferente!

Los materiales a utilizar...

Comenzaremos dando una capa de transparente(yo química alemana)dejaremos secar y pintaremos dos capas de este maravilloso azul de la marca GOLDEN ROSE(Rich Color, Nail Lacquer nº42). Es como azul con unas partículas plateadas(yo lo compre en radabeauty.com y la verdad no me arrepiento nada, es un color muy bueno para primavera y otoño, muy elegante, cubriente y el precio excelente(unos 3.50 o así)). La verdad es que la calidad-precio de estos pintauñas es digno de mención.

Una vez seco cogemos la placa m43 de KONAD(yo cogí el dibujito de thank you)y en el dedo anular estampamos el dibujo con el pintauñas Special Nail Polish de KONAD Rosa(no veo ningún numero identificativo).

Ahora cogemos la placa m57-1 y estampamos en las uñas sobrantes(meñique, medio ,índice y pulgar) el dibujo de red con el pintauñas de BARRY M Instant Nail Effects 319 FOIL(este pintauñas es metalizado muy cubriente, de los mejores que e probado). Dejamos secar bien.

Para acabar nuestro diseño cogeremos el pintauñas de GOLDEN ROSE Jolly Jewels nº115(este pintauñas merece la pena tenerlo, ya que si no tenemos muchas ganas de pintarnos las uñas un día, con una capa te queda una uña preciosa, ya que a parte de llevar la purpurina te deja un halo blanquecino) y pintaremos el menique completamente con una capa fina(para que se vea un poco el diseño de red que hemos puesto anteriormente). En las uñas medio, índice y pulgar con la punta nos haremos unos mini círculos en la punta de la parte baja de la uña(yo lo hice directamente con el pincel)para que sea una imitación a un brillante. Dejaremos de nuevo secar y daremos la capita fina de Top Coat.

Que os a parecido? Los pintauñas son de lo mejorcito que tengo, estoy muy contenta con ellos(todos son de Rada) y la única pega que le pongo son a los purpurinosos, no porque vayan mal no! porque luego para quitarlo uff! aun así para un detallito esta bien(no soy de utilizarlos mucho).
Con esto os dejo esta mañana, voy a seguir trabajando un poco y si todo va bien mañana o el viernes nos veremos de nuevo por aquí! dew haditas mías!
XOXO
Carrieithada!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario