viernes, 29 de mayo de 2015

BROWDrama Maybelline VS GimmeBROW Benefit

Buenos días pequeñas fairies!

Como ha ido la semana? espero que bien, yo contenta porque la semana que viene comienzo el horario de verano en el negocio y tendré la tarde para estar en mi casita!!!
Bueno la semana ha estado liosa y por fin me entiendo con el Iphone6 jeje(es que pasar del Z1 a esto...pues es un cambio!). Ya le he cogido el tranquillo y ya e vuelto a colgar mis fotos de maquillajes y esas cosas en instagram como habréis podido comprobar si me seguís :)(muchas gracias a las que lo hacéis!!!).
Hoy toca una entrada corta(hay veces que me extiendo más como la semana pasada, esta va a ser menos... :( lo siento).
Por fin gracias a mi querida madre que se escapo uno días a canarias, pude tener en mis manos el Fijador de Benefit GIMMEBROWN!Y estoy súper contenta con este producto al contrario que el de Maybelline, que como ya comente en una entrada anterior no funciona nada bien. Para mas inri también me pille el lápiz BROWsatin de Maybelline y más de lo mismo, no me gusta nada.
Bueno vamos a partir de que a mi no me gusta, ni nunca me a gustado pintarme las cejas... me gustan naturales, pero con esto de hacer maquillajes, pues como que al menos me las arreglo un poco y para casos como el mío pues recomiendo el de Benefit indudablemente...porque?

BROWdrama Maybelline VS GimmeBROW Benefit.

1º.
BROWdrama Maybelline: El cepillo es un horror, gordo, largo...con lo cual difícil de extender, si te pasas pareces un monstruo y si no te hechas parece como si no te lo hubieses ni pasado...a lo mejor para cejas gordas bien, para finas nada recomendable...y el color que el mío es el oscuro no funciona nada bien(naturalidad 0).
GimmeBROW Benefit: El cepillo es maravilloso, pequeño y con lo cual muy preciso, recomendable para cejas finas(para gordas también)sencillamente para mi es perfecto. No mienten cuando te dicen que es muy natural ya que tengo el tono más oscuro y aunque se nota su efecto es ligero no como el anterior citado que es horrible(yo parezco que tengo las cejas de Cara Delevigne, sin mentir).

BROWdrama Maybelline: El fijador osea el liquido que horror! te deja la ceja súper dura como te pases un poco(así que si decidís probar no os paséis o lo lamentareis). También notas durante todo el día el efecto tirante, es como si te pusieras gomina...
GimmeBROW Benefit: Lo que he comentado anteriormente...fija sin apelmazar y al final naturalidad es lo que te ofrece este producto.

Poco mas e de comentar sobre estos productos ya que su finalidad es sencilla, fijar y dar un tono de color a nuestras cejas.
Lo que mas te puede echar para atrás es su precio porque el de Maybelline no llega a 9 euros(creo) y el de Benefit creo que más de 20(es que como me lo regalo mi madre las dos cositas ahora estoy perdida).
E de decir que prefiero gastarme algo más y tener un producto de valor, que algo más barato y que diga quien lo diga, no se puede comparar al buen resultado del de Benefit.
Como ya comente en su día el de Maybelline se lo compro mi madre para ella y a la semana siguiente me lo regalo y me dijo...esto es una porquería! no soy solo yo la que lo corrobora.
Ahora el lápiz...
BROWsatin de Maybelline: Como comento anteriormente, al no gustarme lo que es pintar mi ceja, pues no me llego a comprender con este producto. Me parece pesado de trabajar, la mina es tan fina que parece que se va a acabar en dos días y la punta de espuma(que es la parte que mas me gusta, ya que difumina)tampoco me llega al alma...yo creo que todo se debe que al igual que el fijador de la marca, no convence el tono que han sacado(en este producto también tengo el más oscuro). El precio me parece elevado para lo que es y no lo compraría no, no lo comprare nunca más(como el fijador).

Total para mi indudablemente gana la batalla Benefit...no en precio pero sin en resultados!

Deciros que a lo mejor en tonos mas claros, el de Maybelline queda mejor no se...(esta opinión es siempre visto desde los tonos oscuros de las marcas,aunque su gran problema es el cepillo que no convence, así que no creo que tenga buena funcionalidad en ningún tono).

Bueno acabo ya este apartado informándoos que la semana que viene hare entrada de cuatro cosillas de ropa y sus variantes de nueva temporada que he adquirido hace nada.
Hoy estoy de preparación de cumple(es el de mi marido...31 ya! je je se lo recuerdo a todas horas ja ja ja así soy de maligna :P)

Bueno gracias por leerme y nos vamos viendo por insta faeries mías!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario