martes, 19 de mayo de 2015

Look primavera verde agua-menta diferente:outfit, uñas y maquillaje a juego!

Buenas tardes queridas It Faeries!

Como va ese día nublado?
Yo aunque este tiempo me deprime mucho la verdad es que estoy contenta, ya que esta tarde estoy relajada en el trabajo y gracias a ello puedo hacer esta entrada. A ver como va el asunto ya que no os puedo relatar bien mi día a día gracias al dichoso móvil roto que cada vez va peor...esperemos esta semana me decida ya por uno...si fuera vuestro caso cual escogeríais? a ver si me hacéis tener una mejor idea!
Para hoy traigo un Look completo que me apetecía probar enseñar(en video se hace fácil y mejor, yo voy a intentar que quede lo mejor posible en palabras y fotografías ;P).
Son tonos verde agua(o verde menta, le ponen tantos nombres...)y que podéis comprar todo(o al menos la mayor parte si os gusta). De todas formas ya me lo habéis visto por instagram o en anteriores publicaciones, pero aquí el tema es el look completo, así que comencemos!
Este arréglate conmigo empieza por maquillaje, sigue por ropa, uñas y finalmente pelo!

Maquillaje como protagonista Turquesa no común(verde agua)!
 
1ºPaso:Despues de ponernos nuestras cremas y Prebase de parpados unificaremos el ojo completo con una sombra lo mas parecido a nuestro tono de piel en mi caso la UNDONE de la paleta VICE 3 de Urban Decay.
2ºPaso:Formaremos con una sombra negra(como en la Vice 3 no hay negro yo e cogido el negro de la paleta de la NAKED 2 de Urban Decay)como una especie de V externa difuminando bien(cada uno tiene mano para sacarse partido a la forma de su ojo(el único truco es que si os habéis fijado muchas chicas se pegan un trozo de celo para dejar la línea recta, yo lo arreglo pasándome un disco de maquillaje y logro que me quede como me gusta, cada uno como le vaya mejor).Yo con una vez que coja sombra tengo suficiente. Este paso es difícil cuando no lo has hecho nunca pero si se repite luego será coser y cantar!
3ºPaso:Sombra protagonista de la Vice 3: FREEZE! rellenamos el párpado más o menos en el centro y extendemos un poco mas hacia los lados(tiene que quedar como difuminado, no un pegote ahí puesto).
4ºPaso:En el trozo que nos queda de la parte de adelante del parpado pondremos la sombra blanca de la VICE 3, BOBBY DAZZLE, y así conseguiremos luz para el ojo(yo me lo hago mucho me encanta este tono para estos efectos).
5ºPaso:Pondremos Sombra FOXY de la NAKED 2 en el hueso para dar luz y dar un mejor acabado.
6ºPaso:Rizarmos pestañas y en mi caso mi kit favorito pintan mis pestañas, SUBVERSION+PERVERSION de Urban Decay.
7ºPaso:Bronceador; en mi caso acabo de empezar el CARRIE & BIG de Too Faced(ya os contare más adelante, quien se iba a resistir a comprar un producto de belleza que lleve su nombre jeje).
8ºPaso:Colorete,fijador de pestañas y fijador de maquillaje completo(CORALISTA Benefit, GIMME BROWN Benefit, FACE FIXER Kiko).
9ºPaso:Pintalabios flamingo nº01 de Mercadona(es muy bonito, me enamore).
Tres olvidos!:
1ºEstas brochas son las que yo he utilizado(Sigma+RealTechniques)
La primera para unificar parpado, segunda aplicar y difuminar negro, tercera aplicar verde y blanco, cuarta para colorete y quinta y aunque no es para eso aplicar el iluminador(Candelight de Too Faced, se me ha pasado la foto también).
2ºNo tengo foto del pintalabios :(
3ºComo suelo llevar en el bolso los lápices para la línea de agua(si me lo hago en casa cuando llego al taller y me hago las fotos para colgar ya no se me ve el color)pues yo me he puesto el lápiz de DIOR, CRAYON KHOL 007 BLANC WHITE...no tengo foto pero cualquier blanco o crema os servirá(aunque con blanco os lo recomiendo más!).

Ropa como protagonista Turquesa no común(verde agua)!

1ºPoncho como ganchillo verde agua(Pull and Bear, ahora a 19.99€, yo lo compre a 21 con descuento valía 25.99), talla M.
2ºCrop top negro(Stradivarius 3.99€), talla S.
3ºLegging básico negro(Bershka 7.99€)talla M.
4ºEspardeñas rosas(out).
5ºAccesorios:Anillo swarovski(out), colgante plata+osito (regalo).

Uñas como protagonista Turquesa no común(verde agua)!

Esta manicura para mi es preciosa, queda genial con el conjunto y no has de comerte mucho la cabeza. Los productos son estos.

1ºPaso:Base transparente en mi caso Química alemana.
2ºPaso:Dos capas de esmalte blanco de Konad arenoso en la uñas que aquí se exponen(Sandy Nail Polish SDP06) Pastel WHITE.
3ºPaso:Dos capas de esmalte verde de Kiko arenoso en las uñas que aquí se exponen(Colección verano 2014-cupcakes,655 MINT).
4ºPaso:Confeti en uñas anular mano izquierda, meñique mano derecha(GOLDEN ROSE Jolly Jewels nº115).
5ºPaso:Base transparente para reforzar.
Izquierda
 Derecha

Pelo!

1ºPaso:Despues de ducharnos por la noche con el pelo casi seco nos hacemos una trenza normal sin fuerza y dormimos con ella toda la noche.
2ºPaso:Al despertarnos liberamos el pelo y peinamos con nuestras propias manos(ponemos una pequeñas cantidad de aceite para dar brillo)y voila!

Que os a parecido el Look de hoy! muy pastelón verdad???Je je buenos amores os dejo ya, espero que disfrutéis mucho con la entrada, el tono más hermoso imposible, porque aunque ya comento que es como un verde agua o menta tampoco lo es al 100% es como un tono más oscuro o no se como explicarme bien..si vais a la tienda y lo veis fijaros, es precioso! hasta es un buen tono para el otoño!
Lo bueno es que gracias a mi paleta favorita(Vice 3)tenia el tono perfecto y que rebuscando entre los pintauñas también tenia el mismo tono perfecto(Kiko) para mis uñas...Por cierto que con el día fresquito que hace hoy me ha venido de lujo el ponchito!:P
Pd: Como cada día en instagram colgare más fotos del maquillaje!

Bueno haditas mías, nos vemos en la próxima entrada! Gracias por leerme! XOXO.
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario