lunes, 4 de mayo de 2015

Ropa nueva temporada primavera-verano 2015!

Hola buenas tardes It Fairies!

Como va ese comienzo de semana?

Yo vaga vaga...un desastre...encima sin móvil y sin expectativas de momento de tenerlo...estoy utilizando el de mi marido para instagram y fatal(no es lo mismo que uno propio ya que no puedes tenerlo cuando tu quieres...bueno que os voy a contar!).

Como hoy estoy vaga de trabajo(vaga de entrada no, esto me encanta hacerlo)pues quiero compartir con vosotros/as mis ultimas compras de ropa. Creo que todo o casi todo esta ahora mismo en tienda(ya que es de temporada)así que si no se encuentra algo lo siento(no me lo he comprado todo de un día para otro, a sido fin de tras fin de, por eso digo...).

Detalles para que os hagáis una idea de mis formas :P
Mido: 1.64
Peso: 53
85-69-92(mas o menos)....si no soy una modelo, pero no me quejo de lo que dios me ha dado :P.

Y aquí van mis compritas de moda:

Esta camiseta fue verla y dejarla pasar y tener que ir el fin de siguiente y comprarla! Fue lo primero que me pille de temporada y me costo 12.95(bueno tenia un vale de mi cumple así que realmente me costo nada :P). Siempre en camisetas tiendo a coger una M pero en este caso me encanto y pille la L(si la LLLLL)je je. Me gustan que las camisetas me queden anchotas y que sean largas, ya que al llevar legging no me gusta que se me vea la parte marcada de ahí abajo. No se cuanto tiempo veía y veía el estampado tribal o azteca pero nunca encontraba ningún dibujo que me llegara y con esta camiseta por fin conseguí mi estampado ideal. La lleve el sábado de tiendas y perfecta! El outfit pronto!Tienda: ZARA(Trafaluc).
Estos legging son lo segundo que me pille hará un mes o así y aun los tengo sin estrenar(lo más seguro es que me lo ponga pero ya!).Son de CALZEDONIA y su precio era de 25.95€. La talla que cogí S.Colgare el outfit en instagram el día que me los ponga como siempre. Es precioso, la combinación espectacular y aunque no me los he puesto, parecen muy muy cómodos(siempre llevo legging, el vaquero o pantalón con botón me aprieta demasiado y para estar sentada tantas horas no me siento cómoda).
Mi tercera compra oh!oh!no podía haber encontrado nada más bonito ni mas perfecto! Este mono de ZARA(zara basic) me costo 25.95(bueno me lo regalo mi madre la verdad) y es ideal ya que es sexy(espalda) a la par que desenfadado(frente) y encima con ese rojo tan espectacular(que yo y el rojo no nos entendíamos, ahora como cambia la cosa)...bueno ya me veréis el día que me lo ponga...He de decir que si lo ves online no llama tanto como en propia tienda. Yo me cogí la XS y no me lo pensé...a la semana siguiente no había ni uno y es que diseño-precio más que bien!
Mi cuarta compra(que me llego hace nada online) fue este poncho(digo yo) de PULL AND BEAR. Me lo probé en tienda y después me espere a un cupón descuento(que normalmente suelen hacer en eventos como día de madre etc...).Ayer me lo puse y chicos/as es precioso el color, la comodidad...su precio es de 25.95 y a mi me salió por 20.76(con el 20%). La talla que me cogí fue la M porque como ya os e dicho antes, cuanto más oversice mejor!
Y para terminar un par de zapatos que me pille este sábado porque los tengo todos rotos o no pegan con los pantalones, bueno bueno...he de decir que hoy los he estrenado y son una maravilla(con el outfit que por cierto colgare hoy ideal!). Mi talla es una 38 y la marca es CORINA(yo los compre en una tienda de zapatos de la ciudad). Tienen la suela para ser una sandalia plana mas gordita de lo que suelo ver en zapatos planos y soy muy fan del tipo cangrejera en sandalia(cada año me pillo algo así, pero desgraciadamente todos los anteriores comprados no han durado ni una temporada). El precio 22€ y son negro mate(parece como los pantalones de cuero, que hoy llevo un estilo eso pero pintados). Muy contenta con la compra, ahora a ver lo que me duran :(, ya os contaré!
Buenos haditas mías y por hoy esto, estoy pendiente de más cositas que he pedido y ya os contare cuando me lleguen que tal(a veces me llegan productos online que finalmente me decepcionan y por eso no tengo más que enseñar).

Que paséis buenas tarde amores!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario