miércoles, 3 de junio de 2015

Compritas ropa nueva Mayo 2015!

Buenas tardes It fairies!

Como andamos?

Yo con trabajillo pero lo que me queda, queda para mañana :P.

Bueno como comente en la entrada anterior, os voy a poner mis novedades en cuanto a ropa(y sus variantes)adquirida en el ultimo mes(Mayo). Comentar que no soy la típica mujer que compra algo y al día siguiente lo lleva puesto(osea que a lo mejor tardo un mes hasta que estreno algo...no me gusta ser así, pero así soy :( ), con lo cual la mayoría de lo que voy a exponer esta pendiente de estreno.

1ºCompra:Vestido rollo boho?

Pull and Bear - 29.99€ - talla S

Este vestido(que tiene media España me parece)fue verlo y gustarme mucho pero no lo compre finalmente hasta que vi a una chica en instagram con el puesto y me dije...tiene que ser mío!(me espere a un descuento(el día de madre)y lo pille con un 20% menos).A partir de ese momento fue cuando empecé a observar chicas y chicas con el vestido. Como e comentado anteriormente esta en el armario esperando a ser utilizado y no me lo he puesto antes porque...mi marido tiene cinco hermanos y unos cuantos sobrinos ya(dato: Soy hija única) y suelo guardar la ropa para estrenarla en algún evento y los cumpleaños son los únicos eventos que tengo je je je(no somos gente de salir mucho).Bueno pues eso que los cumples que e tenido a hecho mal tiempo, y por ello esta pendiente de estreno(vaya rollo os e metido). En cuanto me lo ponga(que no se si caerá algún día, porque ya va haciendo mucho calor)cuelgo la foto en insta!

2ºCompra:Rollo bailarinas Étnicas?

 La Redoute - 11.99€ - talla 38

Estas bailarinas ya me las pudisteis ver en el outfit del jueves creo. Estoy enamorada del rollo Étnico(muy enamorada lo confieso)y estos zapatos me encantaron encima son blanco y negro... Ahora e de deciros que no son ultra cómodos(al menos para mi)y que en el tiempo en el que nos encontramos(a mi por lo menos)me suda mucho el pie. Aun así por ese precio, para otoño me irán perfectas. No soy asidua a comprar a esta tienda online a lo mejor hago un pedido cada dos años, pero al final cayo esto(no se puede mirar, la tentación es muy grande ;)).

3ºCompra:Vestido rollo Étnico?

 Zara - 15.99€ - talla S

Siguiendo con el estilo que ya habréis comprobado no me gusta nada(vamos que lo odio a muerte je je je)me pille este vestido que esta también pendiente de estreno, aunque esta claro que para el verano va a ser cómodo. El estilo es lo que a mi me gusta anchote, con lo cual ligero y repito cómodo que es lo que siempre busco(no me gusta la ropa que me aprieta, ni camisetas, ni pantalones etc...). Se que lo voy a disfrutar mucho por todo el conjuntó(estampado y diseño) y lo dicho en cuanto lo estrene(tengo tres cumples este mes de Junio ;))por insta lo colgaré...(también habían traído unas camisetas con un estampado azteca y unos flecos de ante delante...que maravilla!). Zara es mi tienda favorita de ropa!!!

4ºCompra:Bikini rollo?

Oysho - 17.99€,12.99€,12.99€ - talla S

Me encanta Oysho...osea, si! Para mi es la mejor tienda de ropa deportiva y de pijamitas de Hello Kitty, Minnie etc...y bañadores nunca había comprado! Y este me tiene enamorada. Como soy fan de los descuentos este bañador también cayo con un 20% hace un par de semanas y todo me costo 35€ con algo. Es de la colección especial de Oysho Vogue y aunque no me lo e puesto aun(el sol y el agua no han tocado mi piel aún)si tengo cosas que decir sobre el. Primero decir que mi gusto en bikinis no ha cambiado desde que tengo uso de razón. Me gusta la parte de arriba sin tirantes y con foam y la parte de abajo lisa, sin lazos(no me gustan porque no tapan tanto como los lisos ajustados). Me gustan con dibujos, flores, lo que sea, lisos NO! Con lo cual cada año se me hace horrible encontrar algo que me guste(unas veces como queda, otras el color que no me llega y así...el año pasado no me compre ninguno, menos mal que tenia uno de oferta del año anterior de Zara). Los de Calcedonia y Woman lo siento pero los primeros son malos y caros y los segundos no recogen igual y calidad para mi gusto mala. No digo que estos de Oysho no lo sean, pero vale la pena en mi opinión por precio. Comentar varias cosas de este que me he comprado.
1ºEl diseño, los colores(que en foto no se aprecian igual) es maravilloso.
2ºMe gusta la idea de que hubiese braga normal y brasileña(la normal la utilizare con gente y la brasileña en casa de mi madre, tiene pisci!También si me pongo una y se moja siempre puedo ponerme la otra seca para estar mas a gusto ;P).
3ºAunque ya he dicho que me gustan sin tirantes, el tirante de este me gusta y para tomar el sol solo hay que bajárselo y la forma que queda del pecho es ideal para tomar sol(no como los de triangulo, etc...)
4ºLa calidad de la tela me gusta y normalmente es lo que me tira para atrás de todo tipo de ropa(camisas, pantalones, etc...)
Bueno hasta que lo pruebe no sabré que tal en el agua(este sábado a lo mejor lo estreno :P), pero como la cosa vaya bien creo que tengo un nuevo sitio favorito para comprar bañadores bonitos y bastante bien de precio, estoy deseando estrenarlo!

5ºCompra:Anillo rollo pluma?

Bijou Brigitte - 9.95€ (plata 925)

Ya visteis la foto en insta, pero como es una compra más vuelvo a poner la foto aquí de este precioso mini anillo que a mi me tiene loca. Es cómodo(a mi es que me gustan mucho los anillos, si me tienes que regalar algo que sea eso(collar, pulsera y pendientes no son tan lo mío))y como ya dije, cosas de plata porque mi piel tiene algo encontra de la bisutería(los dedos se me vuelven verdes y en los oídos me pica :( ). El precio para lo que es me parece carillo pero bueno ya os digo que van a caer más(que se le va a hacer). También hice una segunda compra que lo dejare ya para las compritas de Junio, aunque no dudo que lo cuelgue antes en insta...

Y bueno aquí están todas mis compras realizadas durante el mes de Mayo...que os han parecido? Vosotras también estáis in love con este estilo un poco rollo Pocahontas? je je. Bueno chicas después de todo este rollo que os he soltado os dejo hasta la próxima. Gracias por leerme y que paséis una buena tarde!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario