miércoles, 17 de junio de 2015

Maquillaje completo(productos y brochas) a juego con camiseta Etnica de Zara!

Buenos días it faeries...como anda la mitad de la semana?

A mi ayer me toco limpiar la ofi y después por la tarde, la compra en mercadona(que esta a 20 minutos de mi casa o mas)y hoy me toca limpieza de la parte de arriba de mi piso(un rollooooooo)aun así hay que estar contentos ;).

Bueno lo que mas me gusta(demostrado en instagram semana a semana)es el maquillaje y hoy os voy a poner el maquillaje que llevo hoy, explicando mas pasos de los que habitualmente os enseño en la App(para variar la temática).
Bueno ya lo he comentado alguna vez que la camiseta de zara que me compre hace dos meses o así me da juego para hacer un montón de maquis con la de colores que tiene, así que hoy me ha salido esto:

Y como para mi es muy bonito y tiene lo suyo hacerlo, os voy a especificar como conseguirlo! os animáis a intentarlo?

Pasos a seguir:
1*Prebase de ojos siempre!aunque parezca una tontería no lo es, nos va a beneficiar bastante a no llevar nada(duración, brillo, colores mas bonitos...)como ya dije en su día, este de TOO FACED(Shadow Insurance) me tiene muy contenta. Con una gota tenemos para los dos ojos! yo me lo aplico con los dedos anulares para hacer el mínimo de presión.
2*Esta es una manía que me ha dado hace un tiempo, me gusta unificar un poco el ojo y este tono es el que mas utilizo(vuelvo a recalcar: coged el tono que sea mas parecido a vuestro tono de la piel del parpado)por ello no hace falta que os diga el tono, cada uno el suyo! Yo lo aplico con la brocha E40 de SIGMA, que no coge demasiado producto(solo queremos dar un toque suave, no llenarlo).

Solo necesitaremos la paleta de BHcosmetics(galaxychic) o cada uno que pruebe con lo que tenga por su casa(necesitamos beige, naranja, azul y rojizo)y en este caso esta paleta tiene los tonos con brillo, nada mate.
3*Con la sombra Mercury y la brocha E25(SIGMA) aplicamos un poco de color en la zona del parpado móvil(mas beige que marrón).
4*Con la brocha E30(SIGMA) y el tono Venus, rellenamos la (cuenca, banana o pliegue? mas nombres imposible!)bueno para mi la cuenca, donde normalmente tendemos a difuminar el corte! Rellenamos todo este hueco, difuminamos poquito, bajamos y terminamos con un rabillo largo.
5*Con el tono Neptune y la brocha E65(SIGMA) creamos nuestra línea a ras de pestañas difuminando un poco mientras vamos aplicando, y terminamos en un rabillo largo que se una al rabillo naranja.
6*Quitamos la sombra azul de la brocha E65(en papel de baño, yo lo hago así)y con la misma aplicamos el tono Aphrodite a ras de las pestañas inferiores, difuminando un poco y teniendo en cuenta que al llegar a casi el final del ojo debemos parar y bajar la línea(queda un pico mirando hacia abajo).

7*Rellenamos la línea de agua con lápiz azul(en mi caso este de Yves rocher, que no me da ningún tipo de alergia,02 Bleu, stylo ojos waterproof.
8*Damos luz al lagrimal(como el maquillaje era bastante colorido e dado luz con la parte blanca del iluminador para que quede sutil) Candelight Glow TOO FACED.

9*Rizamos las pestañas(mi rizador es de Mary Kay y fue un regalo de mi queridísima Cuñada Natalia...dato! que no se si ya lo e dicho...no tengo hermanos/as...soy hija única!).
10*Damos una pasada con mascara Subversión(URBAN DECAY) y después dos pasadas con la perversión(URBAN DECAY).

11*Con una brocha gruesa(se me ha pasado poner la mía, pero es de esas que es una pedazo bola de pelo(SIGMA también)aplicamos nuestro bronceador en frente, tabique, bajamos hasta mentón y aplicamos en los huecos debajo de las mejillas(raro que alguien no sepa aplicarlo :P).Yo enamorada de este bronceador Carrie&Big, TOO FACED(es que aunque sea de sexo en NY tener un producto con tu nombre es too much!).
12*Con la brocha Blush brush(REAL TECHNIQUES)aplicamos nuestro colorete en manzanitas y llevando un poco hacia arriba, que yo en este caso me e decantado por Coralista(BENEFIT)al tirar el tono hacia el naranja.

13*Aplicamos iluminador arriba de nuestro colorete(yo aplico encima, subo hacia arriba, aplico en el hueso del ojo y luego nariz, arriba del labio y mentón(Candelight(TOO FACED)el tono blanco de nuevo).
14*Como hace calor ya y sudo, solo peino las pestañas aplicando primero el fixer de KIKO. Yo no puedo hacerme un maquillaje y después no ponerme el fixer, al igual que con la Prebase de párpados para mi este producto es indispensable.

15*Aprovecho la foto del reto de hoy para enseñaros el pintalabios que me he puesto(Jlo, collection Pure Red LOREAL).


Y este es el resultado final con la susodicha camiseta! Para mi precioso...como todo lo que hago ja ja ja no necesito abuela :P.
Bueno me diréis que donde esta la parte de la base? os informo para el que me lea ahora(el que no lo sepa aún)que no uso base, solo los meses de invierno me hecho la BB y ya esta, mi piel no necesita más. No me gusta tapar la piel porque para que si es bella al natural! y mas ahora que tiene un mínimo de bronceado. Las bases me parecen un buen invento y a la vez malo , osea esta bien para la gente con acné, aunque para mi la capa que te pones se nota y tapas la piel y al final lo que haces es no dejarla respirar, pero lo entiendo porque si a mi me pasase me gustaría que se notara lo menos posible, pero como no es el caso, mi piel es 100% natural y yo estoy feliz de ella!
Por cierto para que veáis que no miento, aquí os dejos mas maquillajes realizados con la camiseta!
Este ultimo a mi me enamoro(necesito repetirlo!).
Bueno amores fairies, ya os dejo por hoy, espero que esta temática os haya gustado, que aprendáis algo más y que nos vemos pronto(sobretodo en insta!).
XOXO!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario