lunes, 22 de junio de 2015

Maquillaje llamativo entrada al verano!con vice 3 y electric de UD!

Buenas tardes queridísimas it faeries!

Como fue el fin de semana?

Yo de relax, y no relax(hacer lavadoras, limpieza, etc) y cumpleaños! Estaba muy vaga y no me hice ni las uñas que desastre! Últimamente me encuentro siempre cansada, el sábado noche me quede frita con la luz encendida a las 00:30(parezco una abuela),pero bueno que se le va a hacer(normalmente aprovecho esas horas para leer la cuore y la intouch!:P).

Bueno como ayer empezó el verano(bendito verano je je)hoy os pongo un maquillaje muy veraniego que esta mañana me ha dado su trabajo el maldito! je je.
Se que a la gente no le suele gustar los maquillajes muy llamativos, pero a mi me encantan(no puedo vivir sin ellos)...no se si es porque al tener los ojos marrones, es como si mi ojo me pidiera vidaaaa! :).
Bueno la verdad es que es todo muy básico, para mi todo tiene la misma base, pero como me gusta explicar el procedimiento del mismo, aquí va ;) :


Paso Ojos:

Si me seguís lentamente os iréis dando cuenta que hay cosas que se repiten:
1ºSiempre uso Prebase de párpados.
2ºSiempre unifico el ojo con una sombra del mismo tono de la piel.
3ºSiempre utilizo los mismos productos porque no necesito un cajón lleno para innovar cada día y porque los productos son muy caros y su vida es muy corta(la vice3 dura bien 12meses). Con mi alergia al maquillaje tampoco puedo ni comprar en exceso porque la mitad seria para la basura y segundo si pasan de tiempo me puede afectar demasiado(lo digo por experiencia, hace dos años tuve que tirar todas las sombras, lápices y rimels).
4ºSiempre sello con el fixer de Kiko.

Ahora si...(brochas de ojos SIGMA)
Vice 3

1-Después de aplicar nuestra Prebase y nuestra sombra para unificar(yo Undone con brocha E40),con la brocha E25 aplicamos la sombra Bobby Dazzle en todo el parpado móvil.
2-Con la sombra Heroine y la misma brocha(quitado el exceso de blanco en papel)aplicamos al final del parpado móvil y subimos y difuminamos la cuenca haciendo una especie de v externa. Coged siempre poco producto y difuminar y repetir el procedimiento tantas veces haga falta hasta que nos guste el tono. A mi no me gusta el celo y mi truco es quitar el exceso con un disco de desmaquillar(sin producto)y hacer forma(a mi me va bien así).
3-De nuevo aplicamos sombra Bobby Dazzle en parpado móvil y difuminamos.
Electric

4-Con la brocha E65 y el tono Slowburn hacemos nuestra línea a ras de pestañas inferiores, terminamos en rabillo y engrosamos un poco el mismo.
5-Rellenamos la línea de agua con lápiz blanco(el mío es de Dior 007 blancwhite).
6-Hacemos una línea a ras de las pestañas inferiores con el mismo lápiz blanco y llevamos hasta abajo de la línea naranja.
7-Rellenamos con la sombra Thrash y la brocha E65(después de quitar el exceso de naranja en papel)desde el principio del lagrimal hasta un poco más de la mitad, pero el final debe quedar haciendo un efecto tipo degradado.
8-Con la brocha E35 y una sombra tipo Foxy(naked2)damos luz al hueso.
9-Rizamos pestañas, aplicamos rímel(dos pasadas y en mi caso con la Prebase de pestañas, subversion+perversion, UD).

Para ver que es lo que me hago la en la piel ir a: http://karobaitfaery.blogspot.com.es/2015/06/maquillaje-completoproductos-y-brochas.html

El pintalabios que llevo hoy es el 151 de Barry M(hubo una temporada que me encantaban!).

Bueno y esto es todo chicas como siempre fácil y curioso :P!
Ahora que el trabajo esta más flojo tengo más tiempo y si todo va bien iré haciendo dos entradas semanales, una de maquillaje y otra de productos o moda o lo que sea, ya se irá viendo.
Bueno espero que os haya gustado y a ponerlo en practica! con la practica todo se consigue! ánimo!
XOXO!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario