lunes, 15 de junio de 2015

Paletas de maquillaje vice3,electric,chocolate bar y más!alergia en los ojos?te interesa!

Buenos días it faeries!

Bueno pues de nuevo...lunes :( que pocas ganas de nada! Esta entrada ya la tenia hecha desde el jueves....como? Púes si, toda escrita esperando ahí a salir al mundo, pero se me olvido el móvil y no pude poner las fotos, y nada comentar que esta semana habrán dos entradas esta y otra que a saber de que ira(si, me entra la inspiración el mismo día de escribirla :P)

Hoy vengo a hablaros de las paletas que tengo en mi poder. Cuales son, mis tonos favoritos, duración, alergias y esas cositas que a una le interesan.

Bueno empecemos por el principio je je...de mi primera adquisición a la última!

1ºKiko CLICS.

Bueno comenzare diciendo que cuando adquirí esta paleta me gustaba maquillarme(siempre me ha gustado, cada día desde joven(como si fuera vieja je je)e ido maquillada)pero no era como ahora ni mucho menos...ahora soy fan del maquillaje y de maquillarme cada día con algo especial. Mi amor a lo que hago ahora mismo, vino iniciada porque hace dos veranos me aburría en el trabajo y descubrí a las Youtubers, si, y desde entonces me encanta y si hubiese tenido la oportunidad creo que lo hubiese intentado(no puedo ya que mi padre me dejo el negocio y es lo que hay no me queda tiempo para más cosas(aparte de que estoy casada y tengo un montón de cosas que hacer en mi casa)).Bueno aun así me maquillaba, aprendía, pero di el salto final cuando a mi amorcito se le rompió el móvil, arreglo la pantalla y me lo dio a mi(Z1).A mi se me volvió a romper y a día de hoy tengo el iphone6(hace tres semanas)con lo cual empecé con todo esto a principios de Enero y espero poder seguir mucho más tiempo si el destino así lo quiere....
Bueno después de este rollo que os e metido...a lo que íbamos! Kiko no me disgusta, pero tampoco me gusta. Los colores que yo tengo (menos el marrón y el crema)me dan alergia y casi todos sus productos de ojos, con lo cual deje de comprar hace ya mucho. El color verde oscuro es por el que me decanto es tan bonito...pero no puedo ponérmelo y al final o lo regalare o a la basura tendrá que ir(todo). Algo bueno que decir? en mi caso que la duración es bastante buena...
Volveré a comprarlo? NO, por supuesto.


2ºGalaxy Chic BHcosmetics.

Bueno esta paleta la compre online en 88colores(aunque creo que la pagina ya no funciona). Es una marca económica y creo que de todas las paletas que tengo esta es la única que de sus 18 colores, ninguno me da ningún tipo de alergia(alegría máxima en mi caso y queda claro que no lo barato tiende a ser malo). Como hace tanto tiempo no recuerdo muy bien su precio, pero creo que pague por ella 25€. A mi me gusta tanto el espacio y sus planetas que tuve que cogerla. Los tonos son impresionantes y e de decir que aguantan mucho para su precio. Dos colores que he utilizado mucho y que son especiales para mi, son Moon que es como tirando a morado y Eclipse que es como alilado. Todos son muy ponibles pero yo siento devoción por esos dos.
Volveré a comprarlo? Pienso que no, porque aunque hay variedad de colores, mas de la mitad no me dicen nada...

3ºWarm Neutrals SIGMA.

Esta paleta (bastante compacta) la adquirí en radabeauty y me gusta, pero los colores no son de mi devoción ya que a mi no me gustan mucho los tonos marrones(prefiero colores). Creo que costaba unos 39€ y la cogí porque en verano pues eran tonos neutros bastante apañados. La calidad es bastante buena(mis brochas básicamente son todas de esta marca y estoy muy contenta con ellas). No la e utilizado muchísimo pero esta es otra paleta que de los colores que e utilizado ninguna me da ningún tipo de alergia. Como no tienen nombres en el paquete(creo que venían en un plástico pero para mi punto de vista es un fallo)pues os diré que hay un tono que utilice el otro día que es marrón con destellos dorados que es hermoso, pero justo el otro día me lo puse y casi no se apreciaba este detalle, con lo cual bien y mal...aun así me decanto por este tono solo en este pack(marrones a mi no gustar ;P).
Volveré a comprarlo? NO porque realmente ni fu ni fa y es carilla no?

4ºNaked 2 URBAN DECAY.

Esta paleta me la compre por su buena reputación, aunque ya os digo que el tono que mas me gusta es Pistol, que es el Gris, y bueno también por su funcionalidad los que mas utilizo son Foxy para dar luz al hueso, Tease me gusta mucho para difuminar el corte y blackout porque es negro y es un básico esencial. Calidad muy buena con poca cantidad tienes para todo y precio(48€) aunque no es barato esta bien. Tampoco e notado ningún tipo de alergia con estos tonos. La única pega para mi forma de ser es que son tonos muy básicos y a mi no me dicen mucho.
Volveré a comprarlo? No tengo opinión al respecto... a lo mejor si, como que a lo mejor no.

5ºChocolate Bar TOO FACED.

Con esta me paso lo mismo que con la Naked 2, había escuchado muy buenas opiniones y la necesitaba en mis manos...pues mal! De momento tengo alergia con todos los tonos de esta paleta. Como están hechas con cacao no se si será eso, pero la tengo casi nueva. Los colores me cuesta utilizarlos por lo primero y porque no se los tonos no me van, y por lo que yo e notado, ni se aplican tan bien como la naked(son muy polvo) y se pierden durante el día bastante rápido(a mi madre también se la regale y hasta a ella le noto que se le pierden y utilizamos primer).Los tonos como el lila y el que esta arriba que es morado tipo purpurina se ven poco y no logro que queden realmente bien. Esta paleta es una de las que menos me han convencido no se si seré solo yo la que piense esto...mis favoritos el lila y el verde de la parte arriba(otra paleta con fallo de plástico con nombres identificativos(me daba por...y lo tire)).
Volveré a comprarlo? NO, ni por bonita, ni por precio(45€), ni por buena...

5ºKeepsakes Eyes(Plum Eyes) MAC.

No soy fan de Mac para nada, osea no me suele gustar sobretodo por el precio, pero e decir que ahora menos, porque esta es la paleta mas hiriente que tengo de ojos. También es mi primera prueba con esta marca(es lo único que tengo), porque como adoro lo barroco y el camafeo me encanta, pues es que la paleta me llamaba y aunque el precio me tiraba para atrás(47€), pensé, si es buena marca y pago más pues me hará bien, error! Cada color que e probado a sido encontrarme al día siguiente con el ojo pegado, dolorido, rojo, etc, etc, etc...bueno lo peor que me podía pasar(tengo varios estados de alergia pero con esta paleta tengo el máximo). Con lo cual lo siento, pero para pagar un precio desorbitado por algo de esta marca(que repito tampoco me dice mucho)y que luego me pase esto, pues paso y tan feliz. No tengo color favorito para mi gusto bastante normales(ya digo que lo compre mas por el packing que por sus tonos).
Aunque era edición limitada...volvería a comprarlo? ya sabeis mi repuesta a esta, y a toda la tienda!

6ºVice 3 URBAN DECAY.

Chica/os cuando veo esta marca en el stand de Sephora, se me iluminan los ojos. De momento es mi marca favoritísima y no todo lo que tengo que decir es bueno, aun así me encanta para mi son los numero 1. Hace poco que compro paletas como ya os informe anteriormente y ojala repito ojala me hubiese interesado antes para poder ver a las hermanas de la Vice 3. Es mi paleta favorita. Cuando tengo una prenda con un color raro que me digo, tendré algún tono que combine de ojos? pues ahí esta la vice con el tono que necesito. E de decir que alguno de ellos(los morados sobretodo)me producen un poco de alergia(picor y ojo rojo)pero nada comparado con la de Mac. Me es difícil elegir un color de esta paleta como favorito...lo siento...pero no puedo porque os diría todos los lilas, morados, grises, verdes y azules. Como pasa con la Naked 2 sueltan el producto necesario y los tonos quedan muy bien. El único que era de mis favoritos pero ya no porque se pierde rápidamente es el tono Revolver(es un tono increíble)pero tiene ese gran problema, el único que e apreciado en esta paleta. Bueno y para mi porque es el numero uno UD? Por la estética de sus productos(oscuros, vibrantes, con calaveras, muy Dark...in love total)y porque los colores que tienen están pensados para gente como yo, que le guste vestir sus ojos con los colores mas llamativos! Precio? ni idea porque ni lo mire...
Aunque es edición limitada...volvería a comprarlo? por supuesto! son colores necesarios en mi neceser! :)

6ºElectric URBAN DECAY.

Volvemos a lo mismo UD igual a? pasión por los colores! Es que a alguien como yo se le puede resistir esta paleta? pues no! Yo la vi en el stand(me la compro mi marido junto a la vice3 en navidad)y no dude en cogerla. Como e decir la verdad, diré que los tonos no aguantan muchísimas horas, también se pierden bastante y que si no pones una base de color blanco el color tiende a apagarse...aun así me encanta! Estaba deseando tener colores como estos(vi otras paletas muy famosas de colores eléctricos)y bueno en mi poder esta. La utilizo cada semana, así que sí, me tiene loca(la vice también cae cada semana varias veces).Colores favoritos? El naranja, rosa y verdes son lo más(aunque el azul eléctrico lo utilice el otro día como eyeliner y una pasada). Precio? de nuevo ni idea porque ni lo mire...
Volvería a comprarlo?por supuesto! son colores necesarios en mi neceser! je je je.

Bueno chicas/os hasta aquí la entrada de hoy. Soy fan de las paletas, aunque muchas veces no nos tiren todos los tonos de la mismas, no me gustan nada las sombras sueltas, porque la paleta es todo comodidad a la hora de elegir un color. Si que habrán tonos que solo sueltos serán maravillosos pero yo de momento tiro así(bueno mi próxima búsqueda consiste en encontrar un Kaki precioso ya que el mío de Kiko es una porquería y estoy harta de el, y me da igual que sea suelto, lo necesito!).La apuesta por las sombras sueltas como los clics de Kiko también es una buena opción(pero en mi caso no las de esta marca).Estoy mirando las de Nabla que todas las chicas hablan muy bien de ellas, pero están súper agotadísimas y ya veremos(es que comprar por internet es un rollo para estas cosas...).
Pues nada, nos vemos próximamente, espero que esta entrada os sirva de ayuda para saber mas sobre estas marcas, sus paletas, si os interesan los tonos y mayormente os sirvan de ayuda si al igual que yo tenéis alergia en los ojos(a mi me encantaría saber de alguien como yo, ya que tienes que comprar, arriesgarte y a veces gastarte un montón de dinero para luego no poder utilizarlo :( ).
Feliz comienzo de semana amores it faeries! gracias por leerme y hasta la próxima entrada!
PD: Se que son paletas, pero en serio...alguien utiliza el espejo de las mismas? para mi otra cosa que sobra y que nos haría ganar en el precio de la mismas! y necesario poner los nombres de las sombras en la paleta, no en un plástico molesto...
XOXO!
Karobaitfaery!

2 comentarios:

  1. Hola, he dado con tu entrada de pura casualidad buscando a quien le hiciera alergia las sombras chocolate bar de todo faced y he aquí que me ha encantado tu entrada. Yo la compré con tanta ilusión y mi triste realidad es que cada vez que la uso me entra aquella comezón insoportable, ya he probado dejando de usarla por días y cuando regreso a ella la comezón regresa igual, así que creo que me da alergia el cacao.
    La vice 3 me ha dado pena no haberla podido adquirir pero si que molan esas sombras, yo he comprado la vice 4 y estoy completamente enamorada de ellas.

    Me daré una vuelta por tu blog para ver las demás entradas por que me he pasado un momento muy agradable leyéndote. Un saludo guapa y si todavía está en pie tu blog tienes una seguidora nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias guapa.
      Perdona el no contestar antes pero es que e tenido semanas de lio.
      No segui con el blog mas que nada porque escribir no es lo mio, pero ayer abri canal en youtube por si te quieres pasar.
      El nombre es
      Karobaitfaery
      Pues yo tube bastante suerte porque se la vendi a una chica por 25€(ya tenia tiempo y mas no le iba a sacar)asi que algo es algo(como la odiaba,cuando me la quite de encima bufff).
      Pues yo tambien tengo la Vice 4 pero no me tira tanto como la 3,los tonos no me llegan al alma y encima me dan mas alergia que los de la 3 jo.
      Me encanta que me hayas escrito porque para mi es super importante que guste lo que hago!gracias de verdad!que pases un gran dia guapa!besos xoxo

      Eliminar