lunes, 6 de julio de 2015

Maquillaje naranja-morado con paleta Electric(UrbanDecay)!


Buenas keridisismas it it it faes de my heart!

Je je...muy contenta para ser lunes verdad?

Bueno como comente hace poco, centrándome en dos estradas semanales, empezamos la semana con la del maquillajeeeee...

Hoy me he puesto un vestido antigüillo que tengo(pero hermoso)y quedaba genial con estos tonos que vais a ver aquí.
El maquillaje que enseño hoy es este:


Me ha encantado realizarlo porque, que bonitos quedan los tonos juntos y con su purpurina y tal...dios me encanta! Y el morado de esta paleta es increíblemente bonito, tiene unos destellos...bueno si no la habéis visto, no sabréis a que me refiero...si tenéis posibilidad mirarlo, porque de verdad es de lo mas bonito de la paleta.
Pues bueno con esta paleta(Electric, UD) y las brochas E55 y la E35(Sigma) vamos a tener este maquillaje en un visto y no visto(facilísimo chic@s).


Bueno y después de este discurso, os dejo pasos explicativos con fotos para que nadie se pierda como realizarlo!

1-Despues de ponernos la Prebase y la sombra base por todo el ojo(yo Undone, VICE3, UrbanDecay),aplicamos la sombra JILTED con la brocha E55 en las partes exteriores del parpado móvil(dejamos el centro sin color).


2-Con la brocha E55 y la sombra SLOWBURN rellenamos el centro que quedaba libre y extendemos hacia los lados para degradar e integrar el color.


3-Con la brocha E35 difuminamos el hueco o pliegue para que no se vea que esta puesto de pegote(gracias a poner la sombra base vamos a crear un efecto mas bonito) y con la sombra Revolt damos luz al lagrimal.


4-Con el eyeliner liquido de purpurina(el mío JUNKSHOW, Heavy Metal, Urban Decay, mas abajo dejo la foto del mismo)creamos nuestra línea a ras de las pestañas y terminamos en un pequeño rabillo.


5-Rizamos las pestañas y pintamos con dos pasadas de rímel (el mío Perversion Urban Decay).


Y eso es todo! fácil verdad?
Espero que si!:P.
Os dejo productos que e utilizado para el delineado, las pestañas y para la cara:


Os dejo también una foto completa con un pintalabios que me han regalado(creo que es de un chino y no se si me lo voy a poner ya que me da miedito con lo alérgica que soy...el color eso si es precioso, no tenia ninguno así...)


Y bueno eso es todo hadillas mías...os gusta? dispuestas a intentarlo? si es así perfecto y si no al menos espero que os haya dado ideas o que al menos hayáis pasado un rato agradable!
Nos vemos próximamente con más cositas! pasad buena tarde!
 
XOXO, Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario