jueves, 23 de julio de 2015

Mis Brochas Sigma review!

Buenos días keridisimas!

Como andamos para ser Jueves? Yo ya tengo muchas ganas de vacaciones, necesito quitarme el estrés de encima(me voy a Mallorca una semanita en agosto ji ji)...bueno cada vez se acerca mas, menos mal...

Bueno pues esta entrada tenia muchísimas ganas de hacerla pero necesitaba hacer fotos a las brochas limpias y si! por fin tengo las fotos!

Como os enseño maquillajes casi a diario, pues quería enseñaros todas las brochas que tengo en mi poder, opinión, etc...pues a ello vamos!

 
Bueno para que os hagáis a la idea, este es un panfleto que cada vez que adquiero una brocha en Radabeauty.es me envían. Son las brochas que tiene esta maravillosa marca y que como yo no ando taaaaan metida en maquillaje, de momento con las que tengo me apaño.
Tienen pagina oficial http://www.sigmabeauty.com (por si os interesa cotillear sus productos) y aunque podéis comprar en ella(son brochas de estados unidos) yo no os lo recomiendo, ya que mi kit de 12 brochas en turquesa, la pedí a la pagina oficial y aunque me llego es verdad, casi me muero con los gastos de aduana, que yo hace dos años ni sabia lo que era y me pillo infraganti.
Soy de comprar todo a través de online, pero todo mientras este en la unión europea, con todo lo exterior yo ya no me fio(a mi mi pack me salió por 100 euro con gastos de envío y luego España me cobro el 21% de IVA, osea 21€ mas, mas 35 de gastos de gestión, igual unos 46€ y al final me tardo un mes en llegar(entre que estaba parado en Madrid y rellenaba unos impresos, si chicas un rollo y todo nervios y lo pedí para los reyes y me llego mucho después...)y al final pague mas que comprándolo aquí en online), con lo cual después de mi experiencia casi traumática, no incito a nadie a comprar cosas fuera de,repito, la unión europea.
Bueno saliendo del tema este que ya me dio que sufrir, aquí os dejo las brochas que tengo en mi poder je je je...
De arriba a abajo.
 
Sigma F30(Esp. pack turquesa).
Precio:28.95€(Radabeauty.es)
Bueno esta brocha es la que utilizo para el bronceador. Es muy densa, con muchos pelos, con lo cual es perfecta para la aplicación de estos. A mi no me ha perdido nada de pelo o yo no lo he visto. Es de cerdas naturales.

Sigma F15.
Precio:27.95€(Radabeauty.es)
Esta la utilizo para colorete. No es favorita, simplemente va bien(la real techniques me gusta muchísimo mas). Normalmente como utilizó varios coloretes a la semana(distintos tonos)pues unos los aplico con este y otros con la blush brush. Pone que también sirve para aplicar el iluminador y aunque yo me he tirado muchísimo tiempo utilizándola para esto, no me convence, mejor para colorete. Es una brocha de fibra dúo.

Real Techniques - Blush Brush.
Precio:9.99€(Radabeauty.es)
Esta está entre mis favoritísimas, aplica el colorete como ninguna de las que he probado, coge el producto necesario y da un resultado natural. Como podéis ver, nada que envidiar a la de 27.95€.
Es de pelo sintético y como las dos anteriores no he visto caer ni un solo pelo en las limpiezas. El mango en ese tono, precioso! je je.

Sigma F35.
Precio:24.95€(Radabeauty.es)
Enamoradita me tiene esta brocha! Esta es la que por fin! por fin! le ha quitado el puesto a la F15 que utilizaba como os he dicho anteriormente para el iluminador, y que maravilla! si os gusta no la dejéis pasar. Es tupida y con la forma perfecta para aplicar el iluminador sin poner un pegote en toda la cara. A mi me tiene enamorada! la deseaba hace un montón de tiempo y por fin la conseguí hace como tres semanas, desde entonces el iluminador esta contento ja ja ja :P.


Real Techniques - Setting Brush.
Precio:5.99€(Radabeauty.es)
Esta brocha también tubo sus días como aplicadora de iluminador, pero tampoco llego a convencerme. Ahora la utilizo muy de vez en cuando para aplicar Undereye Fake Up de Benefit, que me dieron una muestra y la verdad que es un producto que me ha gustado.

Sigma E40(Esp. pack turquesa).
Precio:16.95€(Radabeauty.es)
Si os habéis fijado(espero que si)cuando me hago un maquillaje de ojos siempre insisto en poner una sombra base(siempre utilizo Undone de la Vice3 de UD) y siempre la aplico con esta brocha ya que tiene un pelo largo y no muy tupido que es perfecto para crear el halo de color que necesito. Creo que para difuminar no es suficiente, pero para este caso para mi es la mejor que puedo tener. Comentar que esta si que me pierde bastante pelo :( y es de pelo natural.

Sigma E35.
Precio:16.95€(Radabeauty.es).
Buenísima brocha para difuminar, un acierto total. Yo la utilizo para difuminar sombras, difuminar cortes y aplicar sombra al hueso, en su mayoría. Me suelta algún pelillo de vez en cuando.

Sigma E25.
Precio:14.95€(Radabeauty.es).
Aunque con la E35 tendríamos más que suficiente para hacer nuestros difuminados, creo que esta brocha es necesaria en muchos casos, porque? porque a veces queremos limpiar el corte que hemos dejado con la sombra en el párpado y como es una zona pequeña(al menos es mi caso no tengo un ojo grande)pues la E35 en mi caso es grande y podría llegar a emborronar lo que he creado. Con lo cual necesarias las dos en mi caso y también muchas veces me da meses que me entiendo mejor con una y luego meses con la otra...También pierde algún pelillo que otro(no se que pasa con las de difuminar...)



Sigma E55.
Precio:14.95€(Radabeauty.es).
Tengo dos! con eso lo digo todo...les doy mucho uso ya que la mayoría de veces me maquillo con colores muy llamativos(verdes, azules, lilas, etc...) y así no tengo porque mezclarlos. Es de pelo natural.

Brocha paleta Electric.
Precio: hay que comprar la paleta!
Esta brocha me encanta, y eso que de paletas no me llaman nada. Hay un lado de difuminar que me encanta para deshacer el color de la línea que hayamos podido crear a ras de las pestañas superiores y el otro lado es ideal para hacer dichas líneas(tanto superiores como inferiores). No me han perdido ni un pelo aun.

Sigma E34.
Precio:14.95€(Radabeauty.es).
Esta brocha y yo no somos muy amigos pero nos entendemos :P. En su mayoría la utilizo para aplicar luz al lagrimal, pero también la he utilizado para hacer la V externa...

Sigma E30(Esp. pack turquesa).
Precio:14.95€(Radabeauty.es).
Necesaria. Utilidades: aplicar luz al lagrimal, aplicar o difuminar sombras a ras de pestañas inferiores, difuminar cosas pequeñas...de pelo natural.

Sigma E65(Esp. pack turquesa).
Precio:14.95€(Radabeauty.es).
Sin duda una de mis favoritas. Yo la utilizo para crear la línea superior e inferior con sombra(de momento). Te da mucho juego y queda todo perfecto. Necesaria! de pelo sintético.

Y estas son las brochas de mi día a día!
Ahora os enseño las que e utilizado alguna vez pero al final siempre dejo guardadas porque no me llegan a gustar.


Sigma F60 - F40 - Stippling brush - E60.
Como no utilizo base de rostro la F60 y la Stippling no os voy a dar datos negativos porque no las he probado, pero en mi neceser no hacen nada.
La F40 no me convence para los coloretes, no me lo aplica como me gusta, ni me gusta la forma que tiene.
La E60 aunque no esta mal no me convence tampoco, ya que con la E55 me encuentro mejor.


Shading Prush - F70 - E70 - E45 - E05.
Bueno pues la de real tecniques no me parece de tan buena calidad como sus compañeras, no me llega, la F70 me pasa como la F60 que como es para productos en crema y a mi estos no me van, pues ahí esta, la E70 tiene el pelo muy suelto y para mis maquillajes tampoco la veo, la E45 es para difuminar...para mi una decepción no me gusta nada y la E05 no la veo mucho, ya que la E65 en mi caso es muchísimo mejor...

Y bueno estas son las brochas que tengo(creo que próximamente me hare con una más :P).
Mi opinión respecto a ellas(quitando las que no me gustan, aunque da igual) es que son caras pero buenas(las de sigma, real techniques esta genial calidad-precio). El pack de 12 brochas turquesa yo lo cogí porque me estaba iniciando y no sabia por donde tirar, pero creo que vale la pena mirárselo bien y coger simplemente las que creamos que vamos a necesitar. Si os gusta el tema de los ojos yo recomendaría empezar con:
-E35
-E55
Difuminar y aplicar sombra.

Para el rostro en mi caso:
-F30
-Blush brush
Bronceador y colorete.

Luego aunque es una gran inversión, compramos de una en una(yo lo he ido haciendo así)y como duran años pues tendremos todas las que necesitemos.
Para que veáis, mis brochas tienen 2 años(algunas un poco menos)y están nuevas y aun así necesitaría alguna mas :P.

Bueno faes espero que haya sido de interés esta entrada, como ya he dicho tenia muchas ganas de enseñar mi "colección de brochas" je je y que nos vamos viendo queridas(por instagram cada día!).
Disfrutad del dia!
XOXO!
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario