viernes, 10 de julio de 2015

Review productos uñas (konad,sechevite,essence) y diseño veraniego!

Buenas tardes Keridisimas it faeries!

Como se presenta el finde? esperemos que bieeeen!

Bueno hoy os traigo mi opinion de algunos productos que compre hace unas semanas en radabeaty.es(ya os los adelante por instagram)y mi diseño de esta semana con los mismos.



*Essence - sparkle sand effect - 182 hello Rosy:
Precio:1.99€
No soy muy fan de Essence, pero de momento este producto para mi a sido de 9.5 porque? porque me hice la manicura el domingo y esta casi intacto(las puntas muy poquito pero se ha ido el tono), el color es precioso, el cepillo de aplicación es perfecto, es liquido a medias con lo cual se extiende perfectamente y bueno hacen faltan dos capas para que quede hermoso, pero en cual no! Como sabréis ya(si me seguís) soy muy fan de los pintauñas arenosos(este es una especie de purpurina y arena)y a entrado entre mis favoritos! Os vuelvo a recordar que la durabilidad de estos tonos arenados es mayor a uno lacado normal(según mis propias manicuras) y por ello es por los que lo adoro!
PD: Aunque el tono es hermoso a veces me da la impresión de que es oscuro para verano(me gusta mas para primavera o otoño).
*Konad - Esmalte especial pequeño 5ml - White:
Precio:2.03€
Bueno este es el tercer esmalte especial de Konad que compro y me compre este tono porque me vendieron la moto diciendo que el blanco perlado era parecido y no! Haciéndome las uñas e notado que el tono tampoco queda perfectamente y me di cuenta de un truco que os voy a desvelar para quien no se haya dado cuenta:
Ponemos tinta en la placa, quitamos exceso, quitamos con la goma el diseño y dejamos secar el resto que quedara en la placa. Sin quitar el resto, de nuevo hacemos lo mismos pasos, pero una vez hecho esto, cogemos el diseño con la goma y...el color mucho más blanco y bonito! os lo aseguro! Es como si tuviese dos capas y queda muchiiiisimo mejor.
*Seche Vite - Capa superior de secado rápido:
Precio:8.15€
A este producto no le he notado nada y es que, como el pintauñas era nuevo no se si de verdad hace algo, con lo cual esta semana cogeré una uña y aplicare esta base y en otra uña la base normal que tengo de Kiko y os podre dar una mejor opinión, aunque si que pienso que ofrece bastante brillo. Esperemos que sea bueno porque el precio no lo es tanto!

El endurecedor de química alemana no es la primera vez que lo enseño para mi no hay otra capa base igual(llevo 5 comprados) y el kit de aplicación sencillo de Konad y la placa de gatitos(recién estrenada por cierto)son perfectos(me encantan las placas, próximamente tendré unas nuevas que ya os enseñare!).

Y aquí os dejo fotos de mi manicura de esta semana que es toda cuqui je je :P(adoro los gatos y el rosa) y así podéis apreciar como quedan los productos(yo no he hecho lo del truco del pintauñas blanco porque me di cuenta casi acabando :( ,así que aquí tenéis la idea de como queda haciéndolo normal).


También os enseño...mi nuevo anillo que es un ancla y compre en rebajas en Bijou Brigitte por 4€ de plata! Es de los de la parte superior del dedo, los minis. Aunque me costo barato y es una monada, es un poco endeble, pero bueno, iré con cuidado...

Y eso es todo faes mías! En las fotos no se aprecia exacto como queda, a mi vista es mas purpurinoso(se aprecia poco)pero creo que os da una idea y ya os digo que si os gustan los rosas y con este tipo de textura su precio...inigualable! Yo el día que se me seque, si esta aun en stock, lo compro si o si.

Feliz Viernes!
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario