viernes, 24 de julio de 2015

Review productos(potis) acabados!

Feliz viernes queridas faes!

Por fin llego el ansiado día! je je y para acabar la semana bien(ya que la semana pasada me salte una entrada...no me dio tiempo :( )os dejo productos acabados(o casi acabados)que el otro día limpie cajones y que maravilla deshacerse de cosas...al final te encuentras que por donde mires hay potis (emoji de risa con lagrimas je je) :P.


*Uniq One(edición normal, edición coconut) - Revlon.
Este producto lo adquirí en champoo.es pero no se que les ha pasado que me parece que han desaparecido(una pena porque era maravilloso comprar en su pagina :( ).
Su precio real no me acuerdo pero se que no pasaba los 9€.
Bueno pues es un producto del cual estaba bastante contenta(primero probé la muestra), pero que a medida que ha pasado el tiempo, ya no me hacia bien al pelo,  ni quedaba suave, ni suelto, vamos que era como si no me hubiese puesto nada!
Dicho esto no lo recomendaría sobretodo porque,
1ºSe supone que un producto tiene que ser beneficioso para nuestro pelo hasta que finalicemos el producto.
2ºA mi las fragancias en los cosméticos me encantan y el del bote rojo a mi me mataba(no es un olor que a mi particularmente me agradase) y el de Coconut el olor me gustaba mas(pero el producto era peor)...como peor? pues si el rojo dejaba el pelo mas suave y con mejor tacto que el de coconut(dicen que es el mismo producto pero os aseguro que no lo parece).
A mi la marca Revlon no me convence...


*Absolut Repair Lipidium - Crema de peinado - L'oréal Professionel Paris.
Este producto a cumplido mis expectativas de lo que me gusta y es que dejaba el pelo ultra suave! con movimiento! Ahora e cambiado a otra marca de productos capilares(ya os enseñare)pero sin duda lo volveré a comprar! para mi un producto 10!E probado muchos productos de pelo a lo largo de mi vida y creo que este es el único producto que recomendaría(siempre que tengáis el pelo seco, este producto es para este tipo de pelo).
Ya lo he comentado anteriormente pero yo soy de las personas que creen que un producto cuando se acaba, no se ha de repetir(bueno por ejemplo si cogemos loreal serie Lipidium, después uno de serie queratina (es ejemplo repito)pues si que cuando acabásemos el de queratina, podríamos volver a repetir el Lipidium...porque? porque yo pienso y lo creo que el pelo o piel(etc...)se acostumbran al producto y luego llegan a un punto que no hacen nada(como es e comentado con el Uniq One), así que o cambiamos cada vez, o si nos ha gustado algún tratamiento anterior lo podemos repetir siempre y cuando el pelo se haya acostumbrado al otro tratamiento anterior.
Si soy pesada, pero espero se me haya entendido je je(si no podéis escribirme que os ayudare encantada :P).
Yo no suelo coger champú, mascarilla y productos de tratamiento de la misma serie, pero si podéis hacerlo mejor(porque e estado utilizando la mascarilla de Lipidium con esta crema y el conjunto era ideal).
El importe del producto ahora no se a cuanto esta, pero a mi no me costo mas de 10€.
Al contrario que con la marca Revlon, L'oréal Professionel es mi favorita!...también podría ser Kerastase pero se va mucho del presupuesto :( (para quien no lo sepa Kerastase es la gama alta de L'oréal).

*Casting Sunkiss Jelly - L'oréal Paris.
Es un aclarante de cabello? en mi caso NO! Este producto lo compre el año pasado(dura 18meses) para conseguir un rubio mas claro si podía ser en las puntas, ya que dicen que no reseca bla bla bla... pues os diré que si reseca y bastante(no como una decoloración) pero esto es peor, porque ya os digo que yo ni lo aprecie! Quería conseguir como unas californianas sin estropear el pelo, pero resultado ninguno...también yo estoy teñida y(aunque dicen que también funciona)a lo mejor en un pelo natural hace su "efecto", eso ya no os lo puedo decir...
El precio no me acuerdo pero no creo que fueran mas de 10€.

*Argan & Macadamia Oil - Kin.
Como conseguí este producto es una historia entretenida que os voy a contar...
Mi marido me regalo el rizador automático de Babyliss (el Pro, el que venden en peluquerías) y cuando me lo dio y lo abrí, estaba lleno de pelos dentro(era la muestra de la tienda, se habían equivocado de caja) y a los dueños les dio tanta vergüenza que me regalaron dos botellitas de este interesante producto!:P...
A mi me ha gustado mucho y os lo recomiendo(siempre que no tengáis el pelo graso, ya que los aceites no son lo mejor para este tipo de pelo). El pelo se queda muy suave(yo lo utilizaba en invierno después de secarme el pelo; como se queda el pelo como sequillo, pues me ponía unas gotas y aportaba un montón de suavidad y brillo que es lo bueno de los aceites).
Su precio no lo se aunque no es de los mas caros y no conozco la gama ya que no he investigado(los botecitos estos aun no se habían fabricado en grande). Pregunte cuando se me acabaron pero aun estaban en proceso para su venta, así que si alguien los a probado puede dejarme un comentario!


*Crystal Fusion - Kiko.
Este serum de rostro es un potenciador de hidratación. A mi el envase fue lo que mas me llamo la atención(verde, azulado) y para la cantidad que traía(50ml - 15,90€) y el precio me pareció súper bien(normalmente un serum cuesta mas dinero y solo suele traer 30ml), así que lo pille y me gusto mucho. Es en textura gel (el primero que pruebo con esta textura) con lo cual se aplica muy bien por todo el rostro con poco producto que cojamos y te deja una sensación de frescor muy buena(nada pegajoso). Ahora estoy con otro Serúm(porque lo comentado anteriormente, hay que cambiar) y aunque me gusto no se si volvería a comprarlo...

*Brush Cleanser - Kiko.
O yo no se utilizarlo o no se, como imaginareis no me gusta este producto para nada...Como yo no utilizo productos en crema(todo polvo)pues no creo que este producto sea para mi, ya que si quiero eliminar el exceso de color de alguna brocha, lo que hago en pasarla por papel y se queda perfecta.
También no entiendo que si queremos limpiar una brocha y echamos este producto se queda mojada...pues para eso la limpiamos directamente...no se, es un producto que no lo veo, me parece tirar el dinero...del precio ni me acuerdo! Vosotr@s que pensáis?

*Crema nutritiva Pies - Lavanda Bio - Yves Rocher.
Lo tengo tanto tiempo que no me preguntéis el precio...
Haber no es que sea un producto malo, pero se supone que cuando necesitamos crema de pies es porque se nos resecan bastante(al menos en mi caso)y este producto no aporta suficiente fuerza contra esa sequedad...
El problema es que normalmente los productos de Yves Rocher son bastante suaves, las cremas de manos a mi no me quitan la sequedad, ni las de piel, ni por supuesto las de los pies.
Ahora tengo uno de piel súper por una vez, pero como ya visteis por instagram para manos utilizo Lush y para pies Neutrogena (son de 9, 10 es pasarse), así que este producto no lo recomiendo si tenéis los pies secos...

Y bueno este es el repertorio de productos que acabé, tiré o done a mi Mamuchi :P!
Sin duda los mas interesantes la crema de peinado de L'oréal y el aceite de Kin, muy recomendables...

Bueno faes pues os deseo un feliz finde (yo hoy estoy de serie de Luto, ya que mi marido y yo empezamos a ver como conocí a tu madre hace poco(si vamos súper desfasados)y hoy acabamos la ultima temporada y...estoy triste! es una serie que me ha llegado al alma, no se como explicaros, es que soy una persona que cuando le gusta algo mucho se conecta rápidamente y luego lo paso mal...soy un bicho raro...así que esta tarde voy a llorar con el último capítulo y mucho :( .

Bueno os dejo ya Ladies, lo dicho, a pasarlo grandeeeee!
Pd: esta semana no ha habido maquillaje...es que no habían muchas ganas lo siento...
XOXO
Karobaitfaery!

No hay comentarios:

Publicar un comentario